Vinyasa yoga para tonificar el cuerpo sin impacto (45 min)



🧘🏻‍♀️ PRUEBA GRATIS XLY STUDIO ►

Solgar y yo os traemos una nueva clase de yoga online suave para las articulaciones. Las trabajaremos en conjunto, tanto las grandes como las pequeñas, para fortalecer huesos y estructura. ¿A qué esperas para disfrutar de todos los beneficios del yoga? Namaste. 🙏🏻

Ninguno de los productos de Solgar utiliza azúcar, sales y/o ingredientes innecesarios de relleno. También ofrece fórmulas aptas para vegetarianos. Si quieres saber cuales son mis suplementos favoritos, puedes consultar mi selección aquí:

QUIZÁS TE INTERESE 👉

Si quieres aprender más yoga, en mi canal Xuan Lan Yoga te esperan NUEVOS VÍDEOS DE YOGA CADA SEMANA: posturas de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación, consejos para una vida saludable… ¡Anímate a practicar yoga en casa conmigo!

——————————————-
Descubre mis programas
——————————————-

Bases del Vinyasa:
Iniciación al Yoga:
Iniciación a la Meditación:
FIT+Yoga:
Todos los programas:

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook:
Instagram:
Google+:

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————
❤️ LIBRO YOGA PARA MI BIENESTAR ►
📖 LIBRO MI DIARIO DE YOGA ►

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!

24 comments

  1. ✨ Ponerse en forma con yoga es posible ✨

    Y para ello he creado una rutina de 21 días que combina yoga dinámico y sesiones de FIT + Yoga con otras de meditación y estiramientos para que te pongas en forma de una manera holística.

    👉Haz clic en el enlace y empieza a trabajar cuerpo y mente en XLY Studio: https://xlystudio.info/guia-ponte-en-forma

  2. Hola!! Recién encontré este vídeo e hice la clase! Me encantó! Súper fácil de seguir!! Tenés nueva suscriptora!! 😃😃👍👍

  3. Me encanto !!!gracias,gracias ,gracias. Sentí dolor en la parte de cervicales pero hace mucho que no práctico yoga.Desde ahora una fiel seguidora de tus clases.

  4. 💚gracias infinitas, Xuan Lan! te descubrí por casualidad en 2020 y desde ahí, soy tu fan!💖amo y disfruto tanto esta práctica, me llena de luz y paz 🌟

Leave a comment

Your email address will not be published.