¿Porqué es bueno llevar una rutina diaria? ¿Qué beneficios tiene?
30 minutos es un excelente tiempo para llevar a cabo una rutina de yoga de los más completa con esta clase. Comenzaremos con enfocar nuestra mente a través de la respiración, ubicarnos en tiempo y espacio y continuar con una secuencia de lo más fluída que combina flexibilidad, fuerza y equilibrio.
Cuando logramos mantener una rutina diaria, es cuando vamos creando hábitos. Siempre te sugiero que regreses una y otra vez a cada clase para que vayas poco a poco dominando las secuencias, el cuerpo va entendiendo mejor cada vez y, por ende, podemos sumergirnos en situarnos en el aquí y el ahora.
Repite una y otra vez, cada día, todos los días. Ve creando en tu mente un surco que te permita llegar a un punto en el que la práctica de yoga, el cuidado de tu cuerpo, pensamientos y mejor manejo de tus emociones se vuelva algo muy natural como comer, respirar o dormir. Se vuelva parte de tu vida.
Al final de la clase te sugiero un vídeo con tres sugerencias de distintas maneras en las que puedes llevar tu práctica de yoga y que sin lugar a dudas te ayudará a lograr, permanencia, constancia amor y paciencia.
¡Feliz Práctica!
Namasté
TU RUTINA DIARIA DE YOGA. Ejercita todo tu cuerpo en 30 minutos. ¡Lo tiene todo!
¿Te gusta la música que utilizo en las clases? Obténla con Epidemic Sound:
epidemicsound.com/referral/s38ggr