Tribu que ganó comunicación Survivor México 27 julio 2022, Jaguares. | Survivor México 2022



Halcones y Jaguares se enfrentan para conseguir una carta de sus seres queridos en una emocionante batalla de equilibrio por comunicación Survivor México. Después de un cardíaco juego, finalmente la tribu Jaguar ganó la comunicación Survivor México.

Suscríbete a nuestro canal:

#SurvivorMéxico
#SurvivorMx
#LoVisteEnAzteca

El reality de supervivencia más emocionante está de regreso y nos mantendrá al filo del asiento. Acompaña a Carlos ‘Warrior’ en la nueva temporada de Survivor México 2022.

Revive los mejores momentos de Survivor México:

34 comments

  1. Insisto.
    Se acepta la diversidad y preferencias, eso sí, donde ya no estoy de acuerdo es comparar la Fuera de una persona genéticamente hombre, la fuerza siempre será superior que el de una mujer, aunque se inyecte hormonas femeninas nunca dejará de ser XY.
    Y esa será su naturaleza y fortaleza,
    ASÍ que no pueden poner a "Naomi" con mujeres genéricamente son XX.
    Se o débil en curpulencia fuerza.
    OJALÁ ENTIENDAN ESA GRAN DIFERENCIA.

  2. En las patas dijo Saadi? Pobres halcones ese Cuchao no hace nada, sólo es boca y se cree que él hace todo. Salieron beneficiados los jaguares con Yuset. Al que no le ha de haber gustado el cambio fue ha Julián.

  3. Ya chole con esa Cathe qué mucho Alega de Karim y según ella no lo soportá y esta tipa ya no esta dando en las pruebas y con sus mugres lloraderas pero si dice "que quería ganar" ni le echo ganas🙄

Leave a comment

Your email address will not be published.