Práctica de yoga para calmar el sistema nervioso



🧘🏻‍♀️ PRUEBA GRATIS XLY STUDIO ►

En la nueva de mis clases de yoga online os traigo una práctica ideal para practicar yoga en casa y relajar el sistema nervioso. Ejercicios de relajación, concentración y técnicas de respiración tales como el Nadi Shodhana Pranayama (respiración alterna purificadora). Anímate a practicarla y disfruta de todos los beneficios del yoga con una vida saludable. Namasté. 🙏🏻

LEE ESTE POST SOBRE ANSIEDAD 👉

Descubre MI PROGRAMA DE INICIACIÓN AL YOGA aquí: Un curso de yoga de 4 semanas con vídeos prácticos y documentos que te guiarán en tu iniciación al yoga: aprenderás las bases de las posturas, empezarás con la meditación, a controlar tu respiración y a disfrutar de la relajación.

Si quieres aprender más yoga, en mi canal Xuan Lan Yoga te esperan NUEVOS VÍDEOS DE YOGA CADA SEMANA: posturas de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación, consejos para una vida saludable… ¡Anímate a practicar yoga en casa conmigo!

——————————————-
Descubre mis programas
——————————————-

Bases del Vinyasa:
Iniciación al Yoga:
Iniciación a la Meditación:
FIT+Yoga:
Todos los programas:

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook:
Instagram:
Google+:

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!

32 comments

  1. Practicar la serenidad nos ayuda a equilibrarnos y conectar de nuevo con el momento presente 🧘‍♀

    Si quieres seguir haciendo yoga para promover la calma, en XLY Studio hemos hecho una selección de clases enfocadas al estrés y la ansiedad.

    👉 No te lo pierdas: https://xlystudio.info/playlist-ansiedad

  2. Hace dos años me diagnosticaron ansiedad y desprecion crónica y desde ese día que lo supe empezé hacer esto y puedo decir que me a ayudado mucho en mis días difíciles gracias por publicar estos vídeos 🙏.

  3. Mi primer vez con yoga… al principio fue fácil… la posición de subir la piernas no la logré… ya estoy sudando

  4. Muchísimas gracias 🙏🥰 por su Maravillosa Clace de Yoga soy muy nerviosa desde hace mucho tiempo 🥺🥺🙈 y está clase me ha ayudado mucho y la haré todos los días mil gracias 🥺🥺🙏!!

  5. Primera vz que tomo una clase de yoga y en verdad que si se siente uno diferente, seguiré practicando todos los dias,saludos y bendiciones

  6. Que exito haber encontrado tu video tengo dias sintiendome malisimo noches sin dormir, triste ansiosa pero tu clase me ayudo muchisimo

  7. Esta práctica me permite descansar y recuperar la tranquilidad que necesito. Muchas gracias Xuan!

  8. Muchas Gracias Maestra, la amo, me ha ayudado demasiado con sus clases, las hago todas, y el tiempo se me pasa rápido pero se disfruta bastante, y me doy cuenta que de hacer 14 minutos, ya logro hacer hasta 1 hora con usted, sin duda la mejor , no la cambio, 🙏 namaste

Leave a comment

Your email address will not be published.