"Ojo por ojo" en Puebla, México



Un empresario, víctima de robo, mandó a sus escoltas a secuestrar y asesinar a los asaltantes.
Noticiero Univision: María Elena Salinas y Jorge Ramos te informan de los principales acontecimientos en tu ciudad, en tu país y en el mundo. SUSCRIBETE!: Síguenos en Twitter: Síguenos en Facebook: Visita UVIDEOS: Más noticias en:

30 comments

  1. Que satisfactorio es el saber que,
    Parasitos como son los rateros ya no haran mas daño. Lo triste es que, personas prominentes y trabajadoras tengan que enfrentar a la justicia.

  2. Bravo por este caso…falta de justicia del gobierno ahora vamos nosotros mismos hacer justicia vale y nos respetan nuestra libertad gobierno de c……..

  3. DEFINITIVAMENTE NO ES LO CORRECTO, PERO AFORTUNADAMENTE TUVO LOS MEDIOS NO PARA VENGARSE MAS BIEN PARA HACER UN BIEN A LA SOCIEDAD QUITANDO A ESTOS DELINCUENTES DE SEGUIR ROBANDO A LOS QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE. COMO ESTE EMPRESARIO SE NECESITA EN LA POLICIA PARA HACER JUSTICIA REAL .

  4. NO ESO NO ESTÁ CORRECTO..FINALMENTE EL EMPRESARIO Y SUS ESCOLTAS SON UNOS ASESINOS MAS; LO IDEAL H8B8ERA SIDO UBICARLOS DARLES UNA TREMENDA PALIZA Y ENTREGARLOS A LA JUSTICIA.. EN CAMBIO ME GUSTARÍA QUE ESO LES PASARÁ A LOS S3CUESTRADORES DE NIÑAS Y MUJERES!!!..LA POLICÍA RSTAN INEPTA QUE ASÍ V3AN QUE SE ESTÁN LLEVANDO A ALGUIEN NO INTERVIENEN. M I E D O?????
    .

  5. Bien hecho, AMLO lo permite TODO. Su ineptitud y carencia de autoridad, mas el temor de actuar por falta de 🥚🥚. Esto deberia hacer la poblacion.

  6. 7/22/2022

    TODO AQUEL QUE ESTA
    PRESENTE VIENDO ESTAS
    INJUSTICIAS Y NO HACEN NADA,
    SON IGUAL DE COVARDES.
    NO DEJEN LAS INJUSTICIAS
    PASAR IGNORANDO LA VIOLENCIA. REPOTENLO SEA QUIEN SEA SIN
    MIEDO.

    YO TODO LO QUE MIRO LO
    ANALIZO Y SI ES VIOLENCIA
    INTREFIRO SIN IMPORTARME
    LA VIDA. AMEN!!!

    I believe in ordinary acts of bravery, in the courage that drives one person to stand up for another.

  7. A esto estamos llegando x que la policía no hacen nada son buenos para nada son corruptos x eso estamos así

  8. Muy a parte del gran acto de heroísmo del empresario, el hecho de que haya logrado obtener las identidades e información de los delincuentes demuestra que la policía y la fiscalía no sirven, un simple empresario fue capaz de hacer lo que ninguna institución pudo, ese tipo resultó ser más inteligente que el mismo departamento de inteligencia.

  9. Si ese es el modo en que suele operar el empresario no me parece que sea muy distinto a los delincuentes

  10. Denunciar para que? Para que un juez corrupto los ponga en la calle "en menos que canta un gallo"?? Mis felicitaciones Sr empresario y sus escoltas. Buen trabajo, libraron a la sociedad Mexicana de 6 rratas inmundas.

  11. No no creo que esta persona haya mandado aser tal caso no me lo creo el señor es inocente hasta que se le pruebe lo contrario pero insisto no lo creo esos tipos ansían otras cosas terribles y se ganaron lo que andaban buscando

  12. PERFECTO!!
    Ya no hay que estar esperando a que las autoridades DISQUE nos hagan justicia.
    Hagámoslo nosotros mismos,con ayuda de nuestra comunidad,o preparándonos para estos casos.

  13. Bien ellos están cumpliendo una orden ahora ellos son los malos aquí hay gato encerrado hay funcionarios público de justicia en involucrados así son todos el mundos los sistemas del organismo públicos son corruptos

  14. No es que no haya justicia, el problema es que el mismo sistema judicial esta metido en el crimen, asi como en este caso, uno de los delincuentes era expolicia, asi no importa cuantas veces se demande, los mismos jueces los deja libres, o integran mal lacarpeta para que luego por faltas en el debido proceso puedan salir… La pregunta sería: ¿Cuantos policias en funciones andan atracando gente?

  15. Cierto, mucha policia o son comprados o tienen miedo de actuar, por eso la ciudadania ta esta cansada de ser el hazme reir de la delincuencia!

Leave a comment

Your email address will not be published.