Nuevo Mazda 2 2023 ya en México – Los precios bajan y esto ofrecen | Daniel Chavarría



El Mazda 2 2023 se actualiza para México, y la sorpresa no está en las nuevas configuraciones, ¡está en los precios!.
Acompáñame a conocer como están las nuevas configuraciones y si es que los nuevos precios traen consigo una rasurada en equipamiento…o no…

INSTAGRAM:

39 comments

  1. El gran problema son los tiempos de entrega. Esperé durante 3 meses, de mayo a julio, a que llegara mi Mazda 2 i grand touring y nunca me lo entregaron. Cuando fui a pedir mi reembolso, el asesor de ventas me persuadió con la buena noticia de que estaban por llegar varias unidades, entre ellas la mía, y que sería 2023 y con un costo más bajo que el 2022, así que decidí esperar, pero oh sorpresa no me asignaron ninguno de los que supuestamente entregaron, supongo que fue porque lo pedí de contado y no a crédito. Cancelé definitivamente y me fui a Suzuki. En dos semanas me entregaron la unidad.

  2. Yo me arrepiento de haber vendido mi Mazda 3 i touring 2012 con 33,000 km hace un año era eléctrico , automático, aire acondicionado con vestiduras de piel importado de Japón , me deprimió la pandemia y cómo no salíamos pensé que se estaba. Devaluando, ahora con muchos sacrificios espero comprar el Mazda 2 aunque ya no es importado.nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.🥲

  3. Lo barato sale caro Mazda 2 es una auto equipado como los chinos pero igual de inseguro Si ponderas acabados en vez de seguridad de ti y tu familia es tu elección pero el Mazda 2 ni Kia río Ni huydai Accent Ni MG 5 o GT Ni Fiat 500 ni Renault Kwid Ni Seat Ibiza ni VW Virtus Ni unlargo etc pasan las pruebas de Choque por lo son inseguros para ti y tu Familia los únicos que lograron las 5 estrellas son Nissan Versa y Chevrolet Onix

  4. Disculpen que saben de la pintura de este auto, es que eh leído que es muy delicada y se maltrata con facilidad, y eh visto comentarios de que eso era antes pero no estoy seguro, me interesa ese auto, pero quiero estar seguro de este detalle, alguien que ya tenga uno y que ya tenga tiempo con el pra que me pueda apoyar en que tan cierto es…

  5. Yo tengo un mazda 2 2018 y me acuerdo que cuando lo compre no era mi primera opción, mis opciones eran Ibiza, Swift y por último el Mazda 2; en serio que cuando lo ví me enamore yo me fijo mucho en mecánica y rendimiento de gasolina y es perfecto, desde que lo compre hace dos años no he tenido ningún problema mecánico (claro con sus respectivos mantenimiento) y claro lo trato mejor que a mí novia 😅. Solo espero que muy pronto llegue el modelo que se vende en España.

  6. Wey no seas imbecil, cuáles precios competitivos antes de que bajarán de precio? si subieron más del 28% en 2 años? Ahorita ya están en precios "normales", no mams, Por gente como tú es que se hace "normal" que suban los precios.

  7. Dany buen día, teniendo en cuenta que, que eres un profecional en todo lo que veo en tu contenido, me atrevo a pedir tu apoyo y un buen consejo, me gusta el Suzuki Swift Sport y ahora también, después de ver este video, me gusta el Mazda, cual ves como una mejor opción de compra. Por tu amable apoyo, gracias.

  8. Se quisieron posicionar en el mercado de los subcompactos para poder competir bien , no por que sean unos panes de Dios 😒.
    Pd: me trataron muy bien en mazda universidad CDMX así que me endrogaré con el Mazda 2 hb

  9. Gracias por el video y sobretodo por la comparativa. Definitivamente son autos preciosos, reducidos en espacio como mencionan todos los segmentos pero en diseño, mecánica y tecnología al parecer son extraordinarios, por ello eran de precios un poco más elevados. Creo que deberías considerar también mencionarnos los costos de mantenimiento y autopartes ya que es básico tomarlo en cuenta al momento de la compra. Ya Que muchas veces es cuando uno desembolsa lo que ahorro en la compra. Cosa que está aprovechando MG, atraer la compra por los servicios de porst venta. Otra duda del Mazda es la altura al piso. Soy de la cdmx y pues sabrás que las calles parecen zona de guerra, al igual que las rampas y los topes y no se diga encharcamientos . Con mi Rio 2017 he sufrido bastante en este aspecto.

  10. Comparando este auto con el Nissan March Exclusive…. No pues este Mazda está mucho mejor de precio. Cuando yo compre mi 2013 March SR me costo $172,000. De verdad no puedo ver pagar tanto por un nuevo March.

Leave a comment

Your email address will not be published.