“No va a haber recesión en México en 2023”, AMLO rechaza pronóstico de Moody’s



El presidente López Obrador aseguró que el país no enfrentará ningún problema, y afirmó que la inflación se enfrentará buscando no perder el poder adquisitivo de las familias mexicanas

#RecesiónMéxico #InflaciónMéxico #AMLO

Para información más detallada visítanos en

36 comments

  1. La austeridad es que el hijo del cacas compre tenis de mas de $200,000, en gastar el dinero en comerciales y propaganda, la austeridad para este anciano es quitar los servicios pero no se mide en gastos de campañas de sus corcholatas, en un estadio, en su familia

  2. Si, porque el fulanito que llegó a la edad de jubilacion sin haber trabajado un solo día de su vida y que solo tiene 200 pesos en la bolsa, que no sabe ni hablar correctamente el español sabe mas de economia internacional que los economistas internacionales.

  3. * Vamos a ser Bolivia
    * El dólar va a estar en $35 pesos en el 2019.
    * Vamos a tener gasolinazos
    * Por la Pandemia vamos a pedir al FMI 73 mil millones de dólares como lo hizo Borolas para " Reforzar la Economía del País" , construir hospitales y la Refinería de Dos Bardas.
    Atte. El Club de los Optimistas y la Coalición " PACK POR MÉXICO".😂

  4. Todo es culpa de los neoliberales eso hace todo un Populista Obradorista Chavista Bolivariano entre más pobres mejor para el Tlatoani Andrés Manuel todos son culpables menos el su verdad y solo su verdad el pueblo bueno y sabio

  5. Pues oh casualidad, eso pasó en el 2022 y otra casualidad, no fue con un supuesto "neoliberalismo" sino con la supuesta 4T un movimiento dizque de izquierda….
    Qué no hay recesión? Pues te tengo malas noticias Eduardo Rosas un canal de Youtube de finanzas te mete una putiza porque ya sacó un vídeo en el que efectivamente habla de que ya viene la recesión…
    Como comediante un 10, como gobernante espantoso 10 romano!

  6. Por ello dinamita las inversiones en el país no, violando el T-MEC otrora TLC, o el estado de derecho y la certeza jurídica no, en fin, aunque que se podía esperar de un pobre diablo que no es capaz de manejar una simple cuenta de cheques, qué, qué.

  7. Mexico esta en resecion desde Toda su historia porque por ESO es pais de 3er mundo,,,Los unicos que tienen privilejios de primer Mundo son Los politicos todos por igual,,y ya dije

  8. Dios quiera que esté presidente dure mucho más al frente del país. Hoy hay un México más justo. Hay descomposición social pero debemos trabajar juntos con el gobierno, en el núcleo familiar y social, si de verdad queremos un cambio!

  9. Traducción: Va a haber una recesion brutal,más inflacion ,despidos masivos q tanto le gustan al kks,mas violencia,impunidad e ingobernabilidad…ah y seguirá “entregando” obras faraónicas INCONCLUSAS.

  10. Guarden este video como evidencia, mis queridos chairos y antichairos.
    A ver si es cierto que Gengis Kakas no maquilla sus dichos, como ya lo ha hecho en varias ocasiones 🤙

  11. Si claro, así como prometió: La venta del avión presidencial, acabar con el desabasto de medicinas en el país, que México tendría un sistema de salud como el de Noruega, y ¡Pum! … Nos avientan al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI)…. Y eso sí, después de matar al Seguro Popular que comparado con el INSABI la verdad que era la gloria ante nuestro actual infierno.
    También nos prometieron que nos bajarían la gasolina y ante los reclamos de la ciudadanía, el “Ganso de Macuspana” , negó que hubiera hecho tal promesa, y de inmediato salieron los videos en redes sociales, donde era más que evidente que al kks, se le había olvidado la palabra empeñada sobre ese asunto. Lo cual es lógico, porque cuando se miente descaradamente todos los días, es difícil recordar que fue lo que se ha dicho para tapar esas mismas mentiras, todo esto al son de "somos diferentes".
    El 24 de Junio de 2021 prometió que el 24 de Junio de 2022, la línea 12 del metro estaría trabajando en su totalidad, y además con toda la seguridad garantizada.
    Más ejemplos:

    Crecimiento del 6 % del PIB,

    Garantizar el presupuesto para las estancias infantiles de la antigua Sedesol y los CENDIS,

    Impulsar la formación artística,

    Promover la investigación científica y tecnológica,

    Pavimentar caminos en municipios olvidados de Oaxaca, Guerrero y otros estados,

    Apoyo económico para los pequeños productores

    Programa de entrega de fertilizantes

    Fomentar la actividad pesquera

    Entregar créditos a la palabra a ejidatarios

    Transferir a las comunidades mineras el impuesto por extracción

    No habrá gasolinazos

    No gastar más de lo que ingrese a Hacienda

    Respetar la autonomía del Banco de México para evitar devaluaciones o inflación

    Aplicar una estricta austeridad republicana,

    No comprar sistemas de cómputo durante el primer año de gobierno

    Las compras del gobierno se harán mediante convocatoria y con observación

    Impulsar el desarrollo de fuentes de energía alternas

    … Y en fin, podríamos seguir con esta lista, sin embargo, creo que podría considerarse hasta masoquismo, revivir todas estas mentiras que nos hemos tragado los mexicanos en lo que va del sexenio.

Leave a comment

Your email address will not be published.