Narnia existe, y es el nuevo atractivo turístico en México



Así como lo viste en la película recrean Narnia Atracción turística de Culiacán, un sitio de naturaleza cubierto de vegetación

#NarniaMéxico #Narnia #NarniaCuliacán

Para información más detallada visítanos en

44 comments

  1. Narnia en primer lugar es un mundo desarrollado en siete libros. Después vinieron las películas. Y además debe tener mar y está lleno de bosques mágicos, criaturas increíbles y gran magia. El lugar que muestran está lindo pero no es parecido a Narnia.

  2. Es verdad lo que mis ojos vieron para que pudiera leer el título de este reportaje 😳 de verdad somos tan incapaces de respetar a nuestro México como para buscarle nombres de películas, una país que olvidado sus raíces está propenso a olvidar su historia y dejar de ser lo que años atrás fue. Digan el nombre del lugar tal y como es, respetemos los nombres de cada regios de México, démosle el valor que el tiempo, la naturaleza y la historia les ha dado y que se los estamos robando, soy orgulloso de Huiloapan de Cuahutemoc Veracruz cuna del mestizaje y lugar que no tiene su espacio en la historia de México en el tiempo de la conquista.

  3. Si encuentran un lugar natural hermoso, no lo publiquen en redes sociales, repito NO LO PUBLIQUEN EN REDES SOCIALES… Hay gente que cuida y respeta pero también hay pendejos que solo van "para ser populares" y destruyen el lugar a su paso.

  4. Y solo los que vivimos cerca sabemos que lo han estado contaminando, la gente debería ser consciente y no entrar en ningún tipo de automóvil por qué solamente están destruyendo el lugar. ¡Sean conscientes y cuiden las pocas áreas verdes que nos quedan!

Leave a comment

Your email address will not be published.