¡MILAGROSO! ¡GOOL DE HENRY MARTIN! | Jamaica 1-1 México | ELIMINATORIA Qatar 2022 | TUDN



Blake ataja cabezazo de Corona, el rebote queda para Henry Martin y empata el partido.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sitio Web:

TUDN México te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, eventos internacionales, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

38 comments

  1. Que mala selección tenemos, no juegan a nada, solo corren por el balón, no saben poner centros más que rebotarlos al rival y que les den saque de manos o tiro de esquina, no tienen los jugadores visión de juego para colocar pases a gol, no tiene gol México. Sumando el mal entrenador que tenemos poniendo jugadores demasiado veteranos que ya no tienen nivel, sentando a jugadores que si juegan en sus equipos en Europa, poniendo jugadores que no juegan en sus clubes a jugar, convocando jugadores como antuna que no han demostrado nada en chivas, ni manchare city y ni en cruz azul. En resumen tenemos una burla de selección y de entrenador.
    Pero es lo que nos merecemos por tener directivos corrupto que imponen jugadores para vender más en la televisión y en contratos de patrocinios. Dejando del lado el fair play para que otros futbolistas que son más jóvenes y que andan en mejor momento puedan tener una oportunidad de jugar.
    Espero que para el mundial 2026 la mentalidad tercermundista de los directivos y quienes manejan el fútbol mexicano abran los ojos y comiencen a dejar ir a jóvenes futbolistas a que se desarrollen a más temprana edad en las mejores ligas de Europa y no pasar estas vergüenzas que afortunadamente se ganó, pero aún así es una vergüenza la selección mexicana! Ya basta de eso!

  2. U. Jalón al defensa del gol del crack Martín. Era foul yle faltó colmillo al greñudo defensor o si no otra historia hubiese sido, si se tira y mrcabn el jaloncillo, que es lo que no dejó despejar el balón. Esta selección ganó a rajatabla y omo cayera. Si co. Jamaica les costó un chorro ganarle, ya me imagino contra equipos top.

  3. No convencen no juegan a nada !!!!!! Da pena apoyar una selección tan floja sin ideas sin juego !!!! Tan conforme con resultados mediocres con juegos que apenas ganan y eso les convence ? En vdd ?

  4. Bueno, se pronosticaba una derrota de México pero por como estaban jugando cuando mucho hivan a sacar el empaté, un empate con sabor a derrota, así es el fútbol, todavía hay tiempo para cambiar la mentalidad de estos seudo jugadores pero con otros y otro entrenador, que lastima de fútbol mexicano MEDIOCRE.

  5. Yo Vi el partido en televisa y es el partido más feo que escuchado narrado
    Enserio que estar elojiando a los jugadores más malos es seguir inflandolos y vivir en lo mediocre

Leave a comment

Your email address will not be published.