Las 7 NACIONALIDADES MENOS QUERIDAS en MÉXICO



🛸 BENDITO EXTRANJERO:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:

🇲🇽 BENDITO MÉXICO:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:

⚡ BENDITO PODER:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:

✉️ CONTACTO:
benditoextranjero@gmail.com

★ BENDITOS CANALES:
BENDITO EXTRANJERO:
BENDITO PODER:
BENDITO OCIO:

Históricamente, México ha sido considerado como un país de destino para grupos que se vieron obligados a salir de sus territorios. Gracias a una política de fronteras abiertas, desde el siglo XIX y hasta hoy, este país ha acogido a miles de personas de todo el mundo que, por diferentes motivos, abandonaron sus hogares.

Sin embargo, existen algunos pocos que no han corrido con la misma suerte. Así, gracias a informes de la ONU y The Conversation, te presentamos las 7 nacionalidades menos queridas en México.

¡Comenta con respeto, dale ‘me gusta’ y comparte en redes sociales!

42 comments

  1. Yo en personal POS ni modo mis amigos Y amigas y venezolanos y venezolanas yo me acabo de enterar y POS ni modo en mi opinión sincera si alguien se quiere faltalme al respeto yo también le faltares al respeto y no es amenaza es un consejo ok

  2. no es obligación de esta nación resolverles la vida a todos y cada uno de estos extranjeros como vienen a exigir, no confundan la hospitalidad y la buena fe que tenemos pues nosotros tenemos tarea con un sector local no necesitamos gente que no aporta nada y encima traen sus problemas y mañas consigo, al mexicano no le regalan nada todo nos cuesta, pero gracias a los extranjeros que bien ordenados se integran laboral y legal mente a nuestra sociedad que se rompen las manos para ganarse el pan de sus mesas y que construyen en mejor futuro para sus hijos trabajando para procurarles educación y un futuro mejor. recuerden que en el pedir esta el dar.

  3. Y no has escuchado lo que dicen los migrantes salvadoreños que llegan a USA, muchos nos ven como rivales de los que se tienen que deshacer y además hablan mal de México y los Mexicanos, no tengo nada encontra de ninguna nación, pero hay que ser honestos en México hay zonas específicas donde se les da comida a todo migrante y no es mentira, se les da a manos llenas dentro de las posibilidades y esto es sin distinción.
    Ahora entiendo a los texanos con respecto a la migración IRREGULAR, también cabe mencionar que todo migrando que pasa de esta manera a USA es cinsidera mexicano y es lo que le da mala fama a nuestro país.

  4. Con RESPETO como se menciona en el vídeo, todos lo que mencionaste son las nacionalidades a las cuáles existe un rechazo por usar a mi país para pasar a USA, VENEZOLANOS, CUBANOS, DEL SALVADOR, HONDURAS, GUATEMALA, HAITÍ, yo vivo en Tijuana, pero es que encerio aquí ya literalmente ya no pasan a los centroaméricanos, a qué me refiero que ya no pasan, a qué pues ya son como los rechazados, por todo lo que hacen, sus actitudes, todo eso, incluso ya hasta los mismos niños les dicen cosas, pero es que ellos mismos los provocan, así que ya seas especialmente hondureño, salvadoreña o Guatemala, en Tijuana ya no te van a ayudar, ni en Chihuahua ni mucho menos en la frontera de Nuevo León, ni estando legal.

  5. Okey quiero compartir una historia JAJAJ, yo vivo en Tijuana, las caravanas centroaméricanas empezaron desde hace más de 6 años, cuando tenía 15 había demasiados migrantes en Tijuana y recuerdo que pasamos primero por un semáforo y ahí estaban unos hondureños, los reconocí por qué los hondureños siempre cargan con su banderita JAJJA, y nadie les hacía caso, ya estaban bien acalorados, pero es que en ese momento empezaba como el rechazo y repudio a los centroaméricanos, entonces pasamos otro semáforo y ahí estaban unos haitianos y recuerdo perfectamente como hasta la misma gente de la zona, era un señor de sombrero lo recuerdo perfectamente, les lleva unas cervezas corona super amable 😂, los haitiano sonreían y todo, la gente los saludaba y así.
    Es que centroaméricanos, osea, dejen de ser tan arrogantes, por eso ya en ningún lado los quieren 🙂
    Actualmente tengo 19 años y jamás voy a olvidar ese día Jaja, por eso hay que ser buena onda con las personas y la vida te lo va a compensar. 🙂

  6. Estas mal informado ,no es que no queramos a los migrantes ,lo que no queremos es malandros y que viene a hablar mal del pais ,aca quieren llegar a hacer su ley ,exigen no piden ,quieren todo gratis .Me imagino que no eres mexicano porque hablas del tema sin conocimiento

  7. En realidad, suena más a políticas de exclusión migratoria impuestos por el gobierno en relación a política exterior por Estados Unidos, porque aquí recibimos con mucho gusto a todos los demás países y entre la colectiva mexicana, sabemos que el principal conflicto históricamente puede ser con EUA.

  8. Viva Guatemala 🇬🇹 y saben mexicanos, los paises q ustedes odian nosotros los odiamos más, ademas no es nuestra culpa q EEUU los obligue a regresar a los inmigrantes

  9. Yo como mexicano no tengo problemas con que haya inmigración, lo que no me parece es que vengan exigiendo privilegios y que pidan que se les deje pasar como Juan por su casa, argumentando que van para Estados Unidos y que México sólo es de paso, sobre todo los centroamericanos hacen eso. Cuando al pasar dejan basura, muchos delinquen y le faltan al respeto a mi país por eso ha sido la no aceptación de centroamericanos porque son los que más problemas dan. Y sí muchas veces se les da trabajo cuando muchos mexicanos lo necesitan y el pendejo presidente que tenemos no ve eso. El problema con todas esas nacionalidades que muestra el vídeo a excepción de Cuba y África es que ya se salió de control el flujo migratorio y México no está como para dar asilo cuando aún ni siquiera se han reducido los problemas internos principales como la pobreza, inseguridad, desempleo entre otros.

  10. Que video tan estupido, México no odia a ningún país, a los mexicanos nos tiene sin cuidado quien venga de turista (legalmente) a nuestro país siempre y cuando no vengan a delinquir y aporten algo a la economía nacional. Este video deberían de sacarlo de la red pues no expresa el pensar ni el sentir de la mayoría de los mexicanos.

  11. Da igual la nacionalidad siempre y cuando esas personas respeten al país y a la gente siempre serán bienvenidos a México. En el caso contrario de que no respeten al país y a la gente México es libre de mandarlos a chsm de regreso a su país sin importar su nacionalidad. Cabe recalcar que también la mayoría de estos migrantes no quieren quedarse en el país sino ir a USA por lo que eso crea tensión en la relación México-USA (ya qué hay un acuerdo entre ellos respecto a la migración) y pues México ya tiene suficientes problemas como para cargar con una sanción de USA por no detener la migración, creo que esa es la principal causa del aumento de las deportaciones de estas nacionalidades ya que en su mayoría buscan ir a USA.

  12. Yo soy mexicano y he ido en 2 ocasiones a El Salvador y la gente allá me ha tratado muy bien. Es un país muy pequeño pero muy bello y sus pupusas y la horchata son la comida más deliciosa. Tengo amigos muy queridos en El Salvador. Y, cuando pasan por mi ciudad, trato de ayudarlos con comida o dinero a cualquier migrante centroamericano. El drama de la migración debería ser atendido por todos los gobiernos del área. Desafortunadamente, sólo los utilizan con fines políticos.

  13. los mexicanos nunca quieren a nadie pero ellos igual se van de espaldas mojadas a usa, son bien hipocritas la verdad se aprovechan de la migracion, en los demas paises necesitan el trabajo en usa igual que ellos

  14. México ya es el nuevo país de inmigrantes, hay como 100 mil haitianos ya por ejemplo, en unos cuantas décadas habrá ya descendientes de todos los países del top.

  15. Mi opinión al respecto es que este video es demasiado tendencioso y amarillista, además es impreciso y francamente carece de objetividad. Todo se basa en especulación y nada más.

  16. Video más estúpido.. Felicidades 👏 👏 👏, solo fomentas el racismo, narcisismo y aumentado más el ego de Mexicanos que no sienten empatía ni por ellos mismos, te recuerdo que aquí en San Cristobal de las Casas hay aldeas indígenas y de escasos recursos que miran la necesidad de migrar a Estados Unidos y lo triste de todo que su mismo pueblo mexicano los discrimina…

  17. Como que el titulo del video suena discriminatorio y no es agradable. En general en Mexico no se rechaza a nadie, quiza algunas acciones de unos cuantos extranjeros ocasiona molestias, pero no todos son asi, no hay que generalizar y el hecho de que el gobierno ponga visa algunas nacionalidades, es por presiones de EEUU, ya que ambos gobiernos tienen acuerdos en cuanto a migracion proveniente de centro y sudamerica y otras partes del mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published.