Gobierno de México frena así la llegada de venezolanos



La llegada de venezolanos a México se disparó un 1000% este año respecto al último lustro. Más de un tercio lo hizo en tránsito irregular hacia un tercer país. Además, las autoridades han registrado un aumento de declaraciones falsas sobre el motivo del viaje. Por todo ello, el Gobierno mexicano impondrá la visa par venezolanos a partir del 21 de enero. Sin embargo, decenas de extranjeros han reportado maltratos y peticiones de soborno por parte de los agentes migratorios del aeropuerto.

27 comments

  1. Que saquen a MADURO.!! ese hombre genero el exodo de sus ciudadanos!! Y exporto su desastre y desestabilizo la region!. Donde estan las famosas ORGANIZACIONES Y ONG INTERNACIONALES DONDE ESTA LA ONU Y "LOS DERECHOS HUMANOS"
    SOlo Maduro y sus demoniacos adherentes tienen ddhh! ???? Si eso no es ser demoniaco ! Que es el demonio!!!

  2. Cada Ley Tiene su trampa, México no es un País donde las leyes sean seguidas al pie de la letra, mejor dicho, es un país lleno de narcotráfico y corrupción. Así que con esa medida lo que han hecho es potenciar por x100 a la red de trata de personas como los coyotes pues ahora les será más rentable llevar un inmigrande desde su frontera baja con Centroamérica a la frontera con USA. Así establecerán sus rutas y cobrarán más. Mientras le cumplen por otro lado la petición a Estados Unidos de Solicitar Visa a Venezolanos.

  3. Son 150 venozolanos qué están aquí que muchos entraron como turistas y que ya no se regresaron a su País y otros de ilegales y además muchos se dedican a delinquir en el país y aparte hay que mantenerlos con nuestros impuestos .

  4. Siento pesar que México haga esto y sobre todo a Venezolanos que tanta ayuda necesitan debería darles un permisito aunque sea de 5 años y luego renovarlo por 10 años etc.

  5. Bueno es muy simple la cosa .. para no estar separado de su familia pues la cosa es tan simple como que regrese a Venezuela …. Aaaaaa pero eso no va a pasar es mejor acusar al país del que estás de ilegal que regresar y enfrentar a tu gobierno

  6. Muchos venezolanos y hondureños acá en
    Los EU vienen visados o con asilo político entran a trabajar a restaurantes y se creen Reyes y son flojos NO LES GUSTA trabajar

  7. Si esa abogada da esa opinión de que USA da órdenes a MEXICO que clase de abogada es , lo que que está diciendo y asegurando que MEXIco NO ES un PAÍS de leyes propias y un país libre y soberano , si nuestro presidente está luchando por eso . Lo que que ella dice es que Mexico DEBE y tiene que acceder a todo .

  8. México siempre a ayudado como ha podido a los países vecinos, pero ahora están llegando por avión, por Sudamérica de todas partes, todos los que según vienen que por quiere cruzar a Estados Unidos, y que pasa que de allá los echan. A México que según a esperar sus tramites, si sólo es una trampa de EU, así se deshace de ellos y es un problema muy grande!

  9. Soy Mexicana y a mucha honra y si comemos frijoles y tortillas de maíz porque gracias a Dios lo tenemos y en abundancia y los mexicanos que emigran a EE.UU saben trabajar lea,documentece porque para decir lo que dice que es más parece un pobre tipejo soñador@Alvaro Fandino que lo único que da es risa…,

  10. Mexico tienes cojones. Mira como exijen visados a los venezolanos. Pero cuando los Mexicanos entran ilegal a los USA se y lo repratian a su paisvque es Mexico se ponen hablar mierda.

  11. MI PERU, esta destruido, hay violencia y robos en cada esquina gracias a este tipo de migraciones, nunca mi pais a sido tan peligroso como ahora, te disparan en la cabeza para robarte un celular!

  12. Hermano migrante, si vas a venir traenos arte, buena música, compartenos tu gastronomía, cultura, nuevas formas de ver la vida, se una persona valiosa, no vengas a generar más caos, créeme que ya tenemos muchos problemas aca, no los busques más.
    Se que solo pasas por México para llegar a USA pero en lo que estas, se una persona con ética. Los mexicanos somos muy amables cuando los demás llegan con humildad y humanidad.

Leave a comment

Your email address will not be published.