41 comments

  1. Fumar en las zonas donde hay colegios para niños, así como las zonas de centros de atención médica, puedo comprender que este prohibido.
    Pero es que hasta un coche en la calle, (al menos uno de combustión, y no eléctrico), echa ya más humo que un fumador. Y eso que fumar es perjudicial de todos modos.

  2. Pues si hay normas que rayan lo estúpido en Korea del Sur, no quiero ni imaginarme lo restrictivos que pueden ser en Korea del Norte. Uff.

  3. Creo que todas son buenas leyes, los casinos son una mierda, fumar igual, y que los tatuajes los haga alguien en el ámbito de medicina muy bueno.

  4. Hay q padre máquina absorbe humo 💨, la verdad me gustaría que los mexicanos fueran más considerados en ese punto, hay mucha gente que no fuma y tiene que andar soportando el humo del cigarro 🚬 y todavía nos llaman fastidiosos y creen q con aromatizante se quita, pero no es cuestión de olor, si no de salud.

  5. Es ilegal porque cuidan a su país por lo tanto me parece estupendo que prohiban cosas que afecten a su gente. Cuando la ley se aplica sin corrupción se vuelven países desarrollados, por lo tanto Mexico no llegará a ese nivel porque son unos vale madre sin respeto ni educación👎🏼, no todos pero la mayoría

Leave a comment

Your email address will not be published.