El Volkswagen Jetta 2022 ya tiene precio en México: el compacto superventas estrena facelift



#Volkswagen #Jetta

La tan esperada actualización del Jetta ya está aquí. El Volkswagen Jetta 2022 llega a México con un sutil rediseño, algunas novedades de equipamiento y ligeros cambios en la configuración mecánica a lo largo de sus distintas versiones. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.

Visita nuestro sitio para toda la información más reciente del mundo automotriz, pruebas y más en:

Síguenos en redes sociales:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

22 comments

  1. Es una tristeza que VW solo maneje interiores grises, ya no hay otros colores a elegir como antes, aparte si quiero un equipo decente me tengo que brincar a un GLI para mi edad ya se me hace muy chaka con tantos insertos rojos por todos lados.

    Y ya ahí acaba el portafolio de opciones si se desea un sedan bien equipado de la marca ya que con la muerte del CC y del Passat no hay más opciones que el Jetta.

  2. Sigue con el motor que fue quitado del mercado de Europa y EU y en mexico siguen poniendo la basura de los motores que les sobraron que tienen bastantes problemas en consumo y arranque , mejor me compro otra marca

  3. Se quejan mucho de diseño y accesorios se debe pensar en el desempeño, como es en autopista y su autonomía, deben conocerlo al 100% no solo la ficha técnica, y si pueden corranlo en pista a 230 km por hora, super estable y asombra la autonomía, repito. Tal vez sea "caro" para el coche q es pero prueben y vale mucho la pena

Leave a comment

Your email address will not be published.