#Volkswagen #Jetta
La tan esperada actualización del Jetta ya está aquí. El Volkswagen Jetta 2022 llega a México con un sutil rediseño, algunas novedades de equipamiento y ligeros cambios en la configuración mecánica a lo largo de sus distintas versiones. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.
Visita nuestro sitio para toda la información más reciente del mundo automotriz, pruebas y más en:
Síguenos en redes sociales:
Facebook:
Instagram:
Twitter:
Qué buen pretexto para subir sus precios sin nada nuevo
Que me aconsejan comprar un Jetta confortline o un Mazda 3, saludos y gracias
Son precios abusivos
Ya saquen el vídeo del jetta 2022 "basico" estandar de 6 velocidades siempre de van con las versiones mas equipadas y no a todos nos interesan esas versiones
esta muerto esa chingadera, un mazda lo destroza
Increíble que no tenga salidas de aire para las plazas traseras, cuando un Virtus que cuesta al menos 100,000 pesos menos si las incluye
que miedo comprar autos nuevos
EL NUEVO ÑETA 2022
400 mil y aun con tapones…… Esque es un jetta según sus vendedores 🤣🤣🤣🤣🤣
Paso de ser feo a RE FEO ! Y caro ! Siganlo comprando a precio de oro cuando tiene valor real de basura
Uo compre el jetta 2019 el trendline en 310k y ahora veo que vale 280k subió 70k solo 3 años
Rines de acero con tapones??? En esta gama de precios sale sobrando…no puede ser que autos mucho más económicos del mismo grupo usen al menos rines de aluminio de 16….
Es una tristeza que VW solo maneje interiores grises, ya no hay otros colores a elegir como antes, aparte si quiero un equipo decente me tengo que brincar a un GLI para mi edad ya se me hace muy chaka con tantos insertos rojos por todos lados.
Y ya ahí acaba el portafolio de opciones si se desea un sedan bien equipado de la marca ya que con la muerte del CC y del Passat no hay más opciones que el Jetta.
Cada día más feo! El diseñador es ciego?
Sigue con el motor que fue quitado del mercado de Europa y EU y en mexico siguen poniendo la basura de los motores que les sobraron que tienen bastantes problemas en consumo y arranque , mejor me compro otra marca
Ridículamente caro para los interiores de plásticos negros baratos que trae en todas todas sus versiones.
Vallan por su honda civic no hay mejor eleccion
El único que vale la pena es el Gli, los demás ninguno. En EU es de 1.5 lt y se encuentran en transmisión manual
Gracias por la reseña, la verdad solo la versión GLI es la interesante para mí, pero… Por ese precio ya puedes pensar en un Audi.
Se quejan mucho de diseño y accesorios se debe pensar en el desempeño, como es en autopista y su autonomía, deben conocerlo al 100% no solo la ficha técnica, y si pueden corranlo en pista a 230 km por hora, super estable y asombra la autonomía, repito. Tal vez sea "caro" para el coche q es pero prueben y vale mucho la pena
Excelente descripción! Concisa y muy sustanciosa
150 caballitos de fuerza y los bagetos se cagan con eso sienten que vuelan con esa madre de jetta jajajaja