41 comments

  1. GRANDE CHILE,COMO CONTRA ESPAÑA….UN GRAN EQUIPO SIN ESTRELLITAS O EGOISTAS QUE SOLO PIENSAN EN SU PROPIA PERSONA,UNA VERDADERA PIÑA.UNA MAQUINA DE JUGAR AL FUTBOL..BRAVO…..

  2. No soy mexicano ni chileno pero es increíble que Mexico a pesar de esa humillación va al mundial sin faltar y chile no y se hacían llamar la furia roja .

  3. Soy mexicano y debo admitir que necesitabamos este partido para darnos cuenta mas que nada la aficcion que a los federativos les pale un pepino lo que la seleccion logre , solo les intersa billetes y partidos moleros en EEUU y venderles migajas a la paisanada

  4. El día de ese partido yo celebraba los goles de chile jajajaja. Aunque sea mexicano la verdad la selección siempre está bien inflada y nunca hacen nada; a menos que sea contra Jamaica y ese tipo de equipos XD.

  5. Mi rival futbolísticamente es Chile, pero me alegra que hayan goleado a México por soberbios, por no ser humildes y pegarla de grandes.. grandes de que?????
    No sé piquen, esto es fútbol.

  6. Si mexico le dices no es la semifinal o octavos de final del mundial juega bien a lo que voy es que Chile no es mejor que México, el peor enemigo de México es el mismo y hay esta el claro ejemplo 2002 Estados Unidos le ganó a México en octavos de final mexico no sirve para partidos importantes o cuando lo dan por favorito y es porque mexico esta vendido a Estados Unidos con sus partiditos moleros que no sirven para nada bueno si sirven para puro dinero 4 millones de dólares para Estados Unidos y 4 para México y eso se lo agradecemos a los que dirigen la selección mexicana justino compean y decio de María ahí están desde la prehistoria México hace el ridículo en donde quiera que se para y siguen ahí como le hacen y esto seguirá pasando

  7. Soy chileno
    Y amo mis hermanos mexicanos , son los únicos que nos quieren jajajsja estamos llenos de extranjeros mal agradecidos .
    Pero viva mi Mexico querido .( mi hermano vive en Sonora )

  8. Como chileno, he viajado por el mundo conociendo países y una vez fui a México. En un restaurante comí tacos y quería acompañar la comida que con una bebida. Pedí 7 cocacolas y el cantinero mexicano me dijo que solo habían zero. Decidí por las 7 – 0 para compartir con la familia.

  9. Éste partido hay que mostrarlo y enseñarlo a cada Selección Chilena, para que aprendan a como se juega, la intensidad, la presión, la solidez,la solidaridad…etc.

  10. El relator que dias antes habia ENDIOSADO A MEXICO, dando un relato maravilloso,dandole una categoria de KILLER respecto al gol que chicharito le hizo a Chile de cabeza. Me pregunto con que se tomo sus palabras que empequeñecieron a nuestro Chile en ese partido, creo que cuando dice "ESTA BIEN, ESTA BIEN" se da cuenta que Chile en esa epoca era PODEROSISIMO y no le metieron 10 porque Vidal se perdio 2 oportunidades y hubo otras mas que los chilenos se perdieron por falta de seriedad o respeto a Mexico para que no se viera tan desmedrado frente a su hinchada.

  11. Recuerdo que en el entretiempo decian que no habia que preocuparse que un 2-0 era un resultado remontable para Mexico🤣🤣 estos creian que estaban jugando contra una seleccion cualquiera de Concacaf🤣🤣

    Ahora que Argentina esta en un buen momento futbolistico, le dara una goleada historica a Mexico el cual clasifico a duras penas.

Leave a comment

Your email address will not be published.