ASÍ VIVE MEXICO EL DÍA DE MUERTOS EN PANTEÓN DE MIXQUIC 💀🏵️ *TRADICIÓN ÚNICA Y ALUMBRADA ESPECIAL*



▶️Suscribete a nuestro canal:

🙋🙋‍♂️Instagram conjunto:

🙋Instagram de Marta:

🙋‍♂️Instagram de Vladi:

▶️DONATIVOS:

▶️Contacto: martavladi08@gmail.com

#DiaDeMuertos #México #Altar

▶️ Música proporcionada por Tu música sin copyright #TMSC
▶️ Canción: Calaveras Y Diablitos (Cover)
▶️ Redes sociales:
▶️ YouTube:
▶️ Vídeo Original:

¡Hoy os traemos el vídeo de… ASÍ VIVE MEXICO EL DÍA DE MUERTOS EN PANTEÓN DE MIXQUIC 💀🏵️ *TRADICIÓN Y ALUMBRADA ÚNICO*

26 comments

  1. Yo viví en Mixquic por 30 año, increíble esa tradición. Aún recuerdo esa combinación de olores entre frutas, flores, sahumerio… el sonido de las campanas del campanario…

  2. Muchachos, Vladi y Marta, qué buen que dijeron que admiran las tradiciones del día de muertos de México con respeto y admiración, BRAVO, bravo por este recorrido por el panteón principal de San Andrés Mixquic, Tláhuac, CDMX, México, y que bueno que hayan disfrutado esta experiencia de ver casas de los pobladores decorando sus ofrendas, y que han escuchado historias magníficas de ellos, Dios os bendiga, mucho éxito, Viva España y VIVA MÉXICO!!!!!!

  3. Me sigue sorprendido y no dejará de sorprenderme mi gente mexicana.
    Yo mismo como mexicano he vivido la hospitalidad, la amabilidad y lo buen ser hermanos que somos…
    Los buenos somos muchos más que los malos, 🇲🇽 …
    Saludos David me quedo con tu frase, mil gracias …
    " NO SE MUERE EL QUE SE VA, SE MUERE EL QUE SE OLVIDA "
    Abrazos rompe huesitos a los seguidores de los guapetones.

  4. hubieran visitado tzinzunzan Michoacan ahi la tradicion de dia de muertos se vive mucha mas colorida y alegre y con un mucho mejor ambiente ´pr eso y mucho mas Michoacan es llamado el alma de Mexico

  5. Guapetones esta bella tradición es única y es normal, como vosotros decís que para personas de otros países el observar como los Mexicanos pasan estos días con tanta alegría hasta el punto de volverse una fiesta, es bien cierto que el luto y la tristeza de repente pueden hacerse presentes pero si lo vemos en una tipo escala sería algo así como que el 20% es tristeza por ese ser querido que ya no está con nosotros físicamente pero el 80% es alegría por qué sabemos que en una forma simbólica espiritual vuelve para estar con la familia y tenemos que estar alegres para que ellos puedan estar tranquilos, así que, aquí en México aplicamos la filosófia de decir: -"se nos adelantaron en el camino, al ratito los alcanzamos"-, por si gustan tomar esa idea también porque en verdad es así como sucederá, buen video y mucho éxito, saludos.

  6. Chicos se les agradece el gran gesto e inversión que hicieron para venir a México a conocer nuestra cultura a maravillarse con la riquezas de este país tan basto, a enamorarse de su gente, gastronomía, usos y costumbres. Pero siento que deben soltarse más, abrir su mente, dejar los prejuicios europeos y permitirse sentir hasta los huesos una nueva cultura.

    Como mexicano y hasta como psicólogo les hago una observación con mucho respeto, sobre todo a Marta, Vladi demuestra ser más de pueblo y humilde. Pero Marta desde que están en México, no siento que las experiencias te conmuevan, que lo que estás viviendo no te sensibiliza, veo sus blogs, y noto esa resistencia en abrir sus mentes, cuando entrevistan a la gente, los noto alejados, como si fueran personas de primera y con los que hablan fueran de tercera. Al menos eso es lo que percibo. Sería muy bueno para ustedes, su espíritu y hasta para su canal, el que demuestren que soy auténticos y no como si le hicieran un favor a la gente, recuerden que centro y sudamerica ya no son colonias españolas, les invito a que se sacudan por un momento ese prejuicio europeo, lo banal y superficial, convivan con la gente a ras de suelo y no digo que duerman en el piso, sino, que sean empáticos, que se pongan en los zapatos de las personas, que no seas como hojas que arrastra el viento, dejen algo en la gente, hagan amistades y bonitos recuerdos, humanicen este viaje.

  7. Ya dejen de seguir a estos vividores, que solo vieron que los extranjeros sacan buen provecho de los mexicanos malinchistas y no se quisieron quedar atrás.
    Son hipócritas, no quieren a México y ni lo respetan tampoco.
    Mexicanos con autoestima baja , por sentirse bien , porque un extranjero lo halaga , cuando solo ven esto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  8. Buena música, chicos creo que ya les han regresado el canal, verificarlo y confirmarlo de favor. Yo apenas los conocí, pero pero veo que tienen dos canales activos por eso mi duda

Leave a comment

Your email address will not be published.