Alejandra Desimone – Desirée Hermed – Paola Carlín. | La Voz México | Knockouts



Programa 17, Knockouts.

Nuestro querido Jesús Navarro fue el encargado de cerrar esta etapa de Knockouts, sus interpretaciones fueron increíbles sobre el escenario de La Voz.

#LaVoz

Suscríbete a nuestro canal:

Encuentra más en:

Síguenos en:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

29 comments

  1. las desiciones estoy seguro, no las toman los couches… aunque no me cae muy bien que digamos… por que la conozco, Paola estuvo mejor, dejando de lado simpatías o jaladas por el estilo, por eso a veces ni veo estos programas, pura actuación

  2. no!! que puta decepción!! Paola esta en mi top de mejores voces femeninas en la voz México de todas las temporadas…

  3. No manches, me metí a Google para buscar a Paola, estoy en shock que ya no esté en la Voz!!! Para mi ella merecía ganar. Desde la audición la ví y ya no había visto la voz, quise ver qué había pasado con ella y veo que la eliminaron!!!!! Te pasaste Jesús!!

  4. Cómo siempre escogen a la que no pero no por que alguien lo hiciera mal mis respetos Paola eres grande entre las grandes lástima que no te escogió bendiciones

  5. Fraude, no tengo otra palabra, no me gustó para nada en la parte que dice Seeeñora!.le hace una tonada muy fea.

  6. Las tres son muy buenas, pero Paola era la mejor. Es una lástima no verla más. Me parece hasta mezquino que la hayan dejado al final para que ningún otro coach pudiera recuperarla. Por qué bloqueó a Miguel Bosé cuando participó Paola, si no la iba a dejar avanzar. Una verdadera lástima no verla más. Mal, muy mal Jesús.

  7. Si bien es cierto Alejandra cantó muy bien, Paola es fuera de serie tiene una voz no solo potente sino hermosa…ojalá haya alguna etapa de rescate porque no se puede perder esa voz…

  8. Las tres muy bien, cada una tiene lo suyo… en cuanto a la polémica entre escoger a Alejandra o Paola, hubo partes de la canción de Paola que me parecieron espectaculares, pero para mi oído no toda la canción fue espectacular, gran voz indudablemente y si sigue estudiando nadie la parará, el cielo será su límite!… Por otra parte la canción de Alejandra me pareció toda espectacular, con poderío, con los pies bien plantados y con matices diferentes a los de la cantante original, digamos que es una versión más actual de esa icónica canción, la hizo suya y muy bien, es la primera vez que escucho un cover de esta canción y me lo creo al 100%… creo que por eso Jesús Navarro se quedó con ella, vamos a ver como le va en la siguiente etapa…

  9. Estoy totalmente de acuerdo que Paola debió haber ganado! O mínimo debio haber tenido derecho a ser robada! Pero ya se habían gastado sus robos y a Paola ya no pudo ser robada, que injusto!!! Paola, estamos contigo, soy tu fan!

  10. Al principio creí lo que muchos, que debió escoger a Paola pero, viendo el video un par de veces, Alejandra tuvo una victoria muy merecida… excelente interpretación !

    No me mal entiendan, Paola fue espectacular pero Alejandra fue mejor ☺️ admiro a ambas !

  11. Esta voz se está iendo a la basura están dejando ir a los mejores y se quedan los peores obviamente la ganadora era paola que lastima porque ya no dan ganas de ver la voz por la falta de talento esta generación no se compara con las otras 2

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *