23 comments

  1. Jonathan Gomez, Jeremy Márquez, Cade Cowell, Jordan Carillo, Fidel Ambriz, Heriberto jurado, Omar campos, Marcelo flores, Alex Méndez, Jesús Alcantar, son jugadores que no pueden faltar en la convocatoria para las nations league!!!!

  2. Para la Liga de Naciones..yo llevaría a.:
    Porteros:
    D. Ochoa
    C. Acevedo
    Malagón
    Defensas:
    H. Ortega
    I. Reyes
    J. Ángulo
    Olivas
    Laterales:
    K. Álvarez
    J. Gómez
    O. Campos
    J. Araujo
    Medios:
    R. Ledezma
    E. Lira
    P. Bouquet
    G. Márquez ( atlas)
    M. Ruíz
    Extremos:
    H. Jurado (Necaxa)
    M. Flores
    J. Carrillo
    J. Gallegos (Dinámarca)
    Delanteros:
    C. Cowell
    S. Muñoz
    B. Vázquez ( Cinccinati)
    Todos muy talentosos y muy jóvenes sería una buena selección.

  3. Me sorprende que muchos no mencionad a Ian Jairo Torres para los Nations League. Tiene 21 años, ya fue campeón en la liga mx como titular, es referente de su equipo y ahora se va ir a Chicago Fire donde si la rompe, les seguro que Scouts Europeos se lo van a quiere llevar. Y también te juega por las mandas y ahora como de 10 o volante como lo hace en Atlas 🔥🇲🇽

  4. Debe de darle la oportunidad Alos jóvenes y algunos de doble nacionalidad para la Liga de Naciones, Preferible jugar con nuevos jóvenes que los mismos de siempre y así amarrar a algunos de doble nacionalidad.

  5. Invasion es otra cosa ellos son Mexicanos y mientras cuenten con ciudadania Mexicana son como cualquier otro Mexicano mas, invasion si seria cuando se naturalizan y se vuelven Mexicanos eso pienso que si es invasion. Yo mas bien le llamo buena visoria por parte de la federacion Mexicana de futbol.

  6. No se porqué tantos pedos con el Chelo Flores 💐, tantos dimes y diretes, hay tantos ejemplos con jugadores de 18 años qué hasta han ido a un Mundial con esa edad y han sido banca y que para el próx. Mundial dan el salto, el más claro ejemplo ha sido D .A. Maradona!!!!!
    Es más…..cómo quieren que Flores aparezca , si en la mayor sólo le dan 5 u 8 minutos!!! Naaa así cuando !!! Ah ese muchacho se le han visto buenos partidos cuando se avienta todo el juego , así que en la mayor deberían darle mínimo un tiempo completo , pensé qué contra Guatemala le Darían todo el juego!!!!!! Pero bueno , el Técnico es ciego y además obstinado !!!!

  7. La verdad todos estos morros mexico americanos estan mal al elegiir por mexico.
    En mexico no se valora alos jugadores necesitan ser un crack para que puedan jugar. En mexico prefieren poner a jugadores que juegan en mexico aun que sean mas malos. Y lo hcaen pk los dueños de equipos les importan sus intereses no les importa la selección. Les interesan mandar sus jugadores aunke sean mas malos que los mexicanos americanos

Leave a comment

Your email address will not be published.