👀NUNCA Pensamos Ver ESTO en MEXICO 🇲🇽, LISANNA se ROBÓ todas las MIRADAS 😱



Llegamos a la Ciudad de México y la verdad, desde el primer momento que pusimos un pie en la ciudad, nos sorprendió el tamaño de la ciudad, la cantidad de puestos de comida y el enorme comercio de su ciudad. Sin lugar a dudas, esta ciudad tiene que ser visitada al menos una vez en la vida.
La Ciudad de México es la capital del país, de carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento, es el núcleo, político, económico y cultural de la República Mexicana. La CDMX guarda entre sus calles y largas avenidas los secretos y acontecimientos que han dado forma a la nación.
——————

📸 Seguinos en Insta para estar junto en nuestro día a día: y

🎶 Bajate las músicas del los videos acá:

🎥 Nuestro equipamiento de filmación: Samsung Galaxy s21

🦾 Programa que editamos: Adobe Premier Pro

——————

😍 Apoya nuestro trabajo suscribiéndote:

🥰 Hazte miembro de la comunidad: Tu nombre aparecerá en el video.
👉 Link:

😄 La comunidad en Discord:

——————

Nuestro e-mail: mateoenestonia@gmail.com

——————

Somos Mateo y Lisanna, ella de Estonia y yo de Argentina, nos conocimos en 2019 y decidimos comenzar el canal de YouTube juntos, desde entonces nunca más paramos de hacer videos. Después de 1 año y medio con este proyecto de vida y canal, decimos dejar todo lo que hacíamos para dedicarnos en tiempo integral a nuestra pasión, conocer gente y lugares diferentes por el mundo.

——————
00:00 En el aeropuerto de Madrid
04:20 Llegando a Mexico
05:02 Comiendo tortas Mexicanas
06:51 Caminando por las calles de la ciudad
11:56 Comprando una pulsera en la plaza
14:23 Tomando un yogurt muy chido
15:36 Mateo se hace una curación azteca
18:53 Nuestra casa en Mexico

#México #Mateoylisanna #Quehacerenmexico #Tortasmexicanas #Vidaenmexico #cdmx #comidamexicana #dailyvlog #mexicocity #mexicocityvlog #paseopormexico

45 comments

  1. Amigos, ustedes estuvieron en la zona de salto del agua y pudieron visitar los tacos de pastor en la entrada de plaza meave sobre eje central en el lado derecho o a los churros que están por el mismo cuadrante y en la plaza central las gorditas de nata, gracias por visitar nuestro México y espero que se puedan quedar más tiempo…para conocer lo brillante y pintoresco que es nuestro país y nuestra gente.
    Bendiciones!!!

  2. Amigo consejo aquí México somos muy cariñosos, así que agarrarle la mano tu novia, abrazala a tu chica te la va bajar un mexicano somos muy buena amistosos, pero también somos baja novias 🤣😂hacen bonita pareja pero si neta más cariño con su novia, más amor que se ve neta cuidela mucho, suerte en México.

  3. Es mi imaginación o parece que buscan filmar específicamente a los ciudadanos más autóctonos de la ciudad de México? El chico es un latino promedio, y de no ser por su acento, nadie notaría en la ciudad que es argentino. Obvio si entrevista sólo a morenos le dirán que no se parece a ellos 🙄

  4. Mateo & Lisanna, el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México se encuentra en la Zona Oriente de la Ciudad, en la Alcaldía Venustiano Carranza, es una Zona muy Popular y de Clase Baja, Generalmente son Barrios Populares, hasta Circuito Interior acaban, y a partir de ahí empieza el Centro Histórico, que es donde anduvieron. Te recomendaría entrar a la Cátedral Metropolitana para que observes la Arquitectura, además de Visitar el Gran Hotel de la Ciudad de México, el Museo Nacional de Arte, y pueden subir a la parte Alta de la Torre Latinoaméricana.
    La Zona Poniente y Sur de la Ciudad es Mucho Mejor.
    Visiten la Colonia Roma, La Colonia Condesa (donde pueden observar las Casas Coloniales de esa Época, y existe Una Zona muy Grandes de Restaurantes y Cafés!
    Visiten la Colonia Juárez y Zona Rosa, la Avenida más Importante de México: Paseo de la Reforma y El Monumental Ángel de la Independencia; Visiten Polanco, y Nuevo Polanco, el Museo Soumaya!

  5. Mateo debes andar con lissana de agarrada de mano si anda sueltas puedes estar al lado y es como que son primos, hermanos y así jjj

  6. Vayan a la iglesia una catedral, también no crean en eso de limpias… 🙌🏻🤔😅 Dios es primero y los cuidara donde sea que vayan.

  7. Hola, bienvenidos a México 🇲🇽🤗 esas personas que están invadiendo enfrente de Bellas Artes, son personas de otros estados que quieren una ubicación para vender sus productos en su Estado pero se manifiestan invadiendo las vialidades. Aparté LOS ESTAFO LA SEÑORA, LES ROBO 😡😡😡 les dijo que eran 25$por pulcera y ella no les dió cambio. Se las vendió a el doble. No son originarios de la CDMX. Son de fueras. Pidan ayuda o sugerencias en los vídeos y en comentarios les ayudaremos 🤗🇲🇽 para que su estancia en México sea la mejor y disfruten al máximo, saludos desde el sur CDMX Sixflags México 🇲🇽😎

  8. Va a depender donde estes, Las mujeres en ciudades costeras de México andan con shorts mas cortos aún y nadie las pela, en CDMX es raro ver mujeres con prendas cortas por el tema del acoso, en otros lados del país es muy común que las mujeres enseñan piel, claro, también las volteamos a ver si tienen buen cuerpo pero no les andamos chiflando o toqueteando y menos si van con el novio.

  9. eso de los alambres de púas si debemos cambiarlo pero aun no estamos preparados para ello, poco a poco todo irá cambiando.
    toma en cuenta que ustedes se hospedaron en un barrio nivel bajo, porque aquí en polanco CDMX no ves eso.
    saludos.

  10. no es necesario decir que eres Argentina, aquí en México hay tantos turistas, no subimos el precio a turistas. ( en general )
    pero de todos modos hay que estar atentos.
    casi todas las iglesias y catedrales son Barrocas , Góticas o Churriguerescas, algunas influenciadas por el Art Noveau.
    y hay muchos edificio de la corriente Bauhaus

Leave a comment

Your email address will not be published.